Imagen
Imagen

Si bien adoramos ver detalle a detalle, las bodas de cada una de las celebridades (algunas incluso se casan más de una vez -Kim Kardashian, nos referimos a ti-), hay veces que las celebrities dan un paso al costado para ser solo una invitada más o en este caso las damas de honor.

Todas ellas, dentro de los posible, llevan vidas normales. Tienes amigos de la infancia, un círculo social libre de celebrities y un núcleo familiar que les permite asistir a fiestas que solo pensamos, son normales para la gente mortal.

Pero no, celebrities como Las Kardashians, Paris Hilton, Rihanna, Emma Roberts, Sarah Jessica Parker e incluso Lady Gaga alguna vez han sido relegadas a segundo plano (la mayoría por decisión propia y por un tema de amistad) a tomar el lugar de las damas de honor y acompañar a sus grandes amistades en los momentos más felices de sus vidas.

Hace poco te mostramos el look de Taylor Swift en la boda de su mejor amiga de la infancia, Britany Maack, el pasado 20 de Febrero, a lo que la artista escribió en su cuenta de instagram "La conocí cuando ella tenía 10 días de nacida y a él en el jardín de niños. Ahora están casados y yo soy la Dama de Honor más feliz del mundo".

Como ella, muchas han sido la gran compañía de estas grandes amistades con las que comparten no sólo una gran amistad sino una larga historia juntos.

Revisa la fotogalería y descubre quienes fueron las elegidas para tan enorme responsabilidad.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: