Imagen
Imagen

Por:  | Es difícil imaginar cómo se debe sentir una mujer como Celine Dion, quien ha dedicado su vida entera a su carrera y su familia y sobre todo a cultivar el amor hacia su amado René, su esposo y compañero por más de 20 años y quien dejó este mundo hace unos meses.

Fue para la edición francesa de la revista ELLE en donde esta semana, Celine Dion posó para el lente del afamado fotógrafo Gilles Bensimon, luciendo más fresca, relajada y segura de sí misma.

En la entrevista realizada por la redactora de ELLE, Dion señaló "Nadie sabe lo que nos depara el futuro, me gusta pensar que mi vida es un libro abierto en el que todavía faltan muchas páginas por escribir" al respecto de que si se arrepiente de no haber podido tener una hija mujer.

Celine, quien es madre de tres hijos, todo varones, fruto de la relación con su difunto esposo, declaró que se siente súper orgullosa de su familia, sobre todo del mayor, de quien es ahora la encargada de guiarlo y guiar a toda su familia, siendo ese faro que alumbra sus caminos.

La hiperactiva, divertida y sincera artista aprovechó su paso por París, pues se encuentra en una gira de conciertos y les dedicó un tiempo a la revista, para quienes posó completamente renovada, logrando una portada de lujo. Además reveló que, luego del fallecimiento de su esposo, ella ha decidido cambiar de lugar de residencia, de Montreal a Las Vegas además se su apoyo incondicional a Hillary Clinton y de sus sueños relacionados con la industria del cine.

Además de la fabulosa portada, la cantante subió un video a YouTube donde expresa su total apoyo a la celebración del Gay Pride en Montréal, ondeando la bandera del arcoiris con mucha fuerza y hasta se envolvió en ella.

¡TIENES QUE VER ESTO!