¿Celos? ¡Esposo de Jennifer Aniston publica brutal mensaje contra Brad Pitt!
¿Celos? ¡Esposo de Jennifer Aniston publica brutal mensaje contra Brad Pitt!

Luego de la separación de , comenzaron los rumores de que  aún no ha podido olvidar a su exesposo; y, al parecer, estos comentarios no le han gustado para nada a Justin Theroux, actual marido de Jennifer, quien hizo una polémica publicación en Instagram sobre Brad. 

Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, publicó una fotografía en la popular red sociales que, para la mayoría de los usuarios, fue un mensaje claro contra Brad Pitt, exesposo de la actriz. La instantánea es de un mural del artista Nick Flatt reaalizada en Berlín, Alemania. ¿Qué es lo raro?

En la imagen aparece una mujer mordiéndose el dedo medio, rodeada de una lista de personas y cosas por las que Flatt está furioso. Todas las frases inician con la palabra 'fuck'. Casi al centro del mural, a la izquierda de la mujer, se puede ver la frase 'Fuck Brad Pitt', en clara alusión al exposo de Jennifer Aniston. ¿Fue aproposito?

Aunque Justin Theroux aclaró que no quería insultar a nadie en particular, los comentarios no tardaron en llegar. Cabe recordar que Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston en 2005 luego de enamorarse de Angelina Jolie, durante el rodaje de 'Sr. y Sr. Smith'. Ahora ambos están separados.

Hace poco, una fuente cercana a Jennifer Aniston reveló al sitio Radar Online que la actriz "ama a Pitt más que a su marido (Justin Theroux)" y que "le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él". "La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina", afirmó. ¿Será que Justin está celoso de Brad? ¡Mira la imagen!

Una foto publicada por @justintheroux el

¿Viste el detalle?

¡Tienes que ver esto!