¡Celosa! Ivana Yturbe saca las garras por Mario Irivarren [VIDEO]
¡Celosa! Ivana Yturbe saca las garras por Mario Irivarren [VIDEO]

A pesar de su dulzura y cara angelical, la excandidata al Miss Perú, saca las garras cuando se trata de su actual pareja, el integrante del "Origen de la Lucha" Mario Irivarren a quien supuestamente le estaría coqueteando una chica 'reality'. 

"Hay cada resbalosa, de verdad, yo no entiendo, no entiendo", expresó la modelo para el programa Amor, amor, amor. 

Respecto a si es cierto que le han coqueteada algunas chicas de estos programas de competencia, Ivana Yturbe confesó: "Se han fijado ah, pero no les liga pues, de ahí las dejan porque obviamente uno jamás va a cambiar a una chica que quiere, a la chica con la que está, por una chica que sabe que es una resbalosa".

Al ser consultada si es Melissa Loza la persona que se estaría metiendo en las relaciones, ella descartó que se trate de ella.

Recordemos que Mario Irivarren fue el protagonista de un ampay del programa que conduce Rodrigo González "Peluchín" en el que se le ve abandonando una discoteca del sur en compañía de 'La diosa',

Al respecto el popular "Calavera coqueta" dijo: "Con Melissa Loza tenemos una amistad que no viene de ahora, sino de hace años". 

El excapitán del equipo rojo de "Combate" aseguró que los rumores se sustentan en el hecho de que ambos dejaron el lugar juntos, lo que él justificó de la siguiente manera: "Le ofrecí que la llevará el chófer de reemplazo que había llegado, porque ella quería irse a su casa. Le dije: vamos para que llegues segura y tranquila. Un gesto de nobleza, por así decirlo, que ha ocasionado todo. Algo que también hago con otras amigas que no son famosas".

Al ser consultado sobre si existía alguna posibilidad de unirse románticamente a Melissa Loza, quien, Mario Irivarren afirmó: "No hay nada con ella. No ha habido ningún acercamiento, coqueteo, indirecta... nada de nada. De vez en cuando compartimos con ella y con amigos. Me atrevería a descartar al 100% una relación con ella".

Como se recuerda, en este entonces Mario Irivarren había terminado recientemente su relación con Ivana Yturbe. Lo propio hizo Melissa Loza con el modelo Joshua Ivanoff.

Actualmente, Mario e Ivana están juntos y a puertas de cumplir un año de relación, el próximo 7 de junio. "No sé como hemos llegado, con altos y bajos y todo, pero hemos llegado. de verdad que feliz, tranquila, ahí preparándole una sorpresa", concluyó Ivana.

¡No te puedes perder esto!