Cepillos y peines: aprende a usar el indicado para lograr el mejor peinado
Cepillos y peines: aprende a usar el indicado para lograr el mejor peinado

Para lograr un acabado perfecto en nuestro , siempre buscamos lo mejor. Ya sea en productos capilares o hasta el mismo peine o cepillo que nos dará siempre un estilo diferente, auténtico y lleno de vida. ¡Podría cambiar nuestro look! Pero, ¿cuál es la diferencia? Veamos algunos de estos instrumentos y para qué sirven, a continuación. 

Peines:

1) Corte

Como su mismo nombre lo dice, sirve para cortar el cabello, pues permite, con precisión, tomar la porción de cabello exacta para ser cortada. 

2) Desenredar

De nuevo, un instrumento para poder quitar lo rebelde a la melena. Con este tipo de peine podrás quitarle los nudos sin dañarlo.

3) Púa

Este peine sirve para poder marcar la líneas del cabello, poder dividirlo con precisión y poder sacar los mechones que necesites o entre sacarlos

4) Tenedor

Se suele usar más en los cabellos rizados u ondulados, pero sirve, básicamente, para cardar y retocar el cabello. 

Cepillos:

5) Plano

Este tipo de cepillo permite que tu cabello no crezca en volumen (si lo que tienes ya es demasiado). Es así que lograrás un efecto más liso, mientras logras desenredar. 

6) Redondo

Este tipo de cepillo permite crear ondas y rizos. Es uno de los más usados en las peluquerías, precisamente, por este motivo. 

7) Esqueleto

Finalmente, queda este tipo de cepillo que muchas compramos en mercados, pero también tienen una utilidad: este le permite dar soltura a tu en lo que permite que se seque rápidamente. 

Te puede interesar: