¡Cero distracciones! 7 reglas para utilizar tu smartphone en el trabajo
¡Cero distracciones! 7 reglas para utilizar tu smartphone en el trabajo

Los  o teléfonos son  en estos días, la verdad es que no podríamos imaginar cómo sería nuestras vidas sin ellos ahora. pero tampoco podemos convertirlos en el centro de todas las cosas.

Si es que en tu trabajo está permitido el uso de smartphones, no debes abusar de esa oportunidad, úsalo para  y bueno si te da un poco de tiempo para tus ratos de ocio, pero que esto no se convierta en una prioridad.

1.- No grites al hablar. Muchas personas todavía tienen la costumbre de subir demasiado la voz al hablar por celular. En nuestros tiempos, la recepción suele ser bastante buena en todos lados así que no tienes ninguna necesidad de gritar.

2.- Se discreta al momento de tomar fotografías. Los teléfonos inteligentes de hoy suelen tener cámaras de fotos con excelente definición. Sin embargo, no debes perder de vista que a muchas personas puede molestarles que estén constantemente tomándoles fotos.

3.- Cuida tu redacción. Cuando escribas un email relacionado con el trabajo cuídate de no cometer errores de ortografía o tipeo que te hagan lucir poco profesional.

4.- No lo uses durante reuniones importantes. Normalmente, las reuniones de trabajo se planifican para que haya una interacción cara a cara con tus colegas y no para que estés pendiente de tu teléfono.

5.- Usa el modo silencioso y vibrar. Los sonidos o luces de los teléfonos pueden ser divertidos siempre y cuando sean discretos y no perturben el trabajo de tus compañeros de oficina.

6.- Usa audífonos. Si quieres escuchar música, asegúrate de usar auriculares para no molestar a los que están a tu alrededor.

7.- Controla cómo usas tus juegos. Si quieres mantener una buena imagen, procura no estar jugando todo el tiempo con tu teléfono en el trabajo. Recuerda que estás en ese lugar para trabajar y no para estar jugando.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!