¡Cero tabú! 4 cosas que las mujeres no nos atrevemos a pedir en la cama
¡Cero tabú! 4 cosas que las mujeres no nos atrevemos a pedir en la cama

Aunque no es un regla, las  si somos un poco tímidas en la  y hay cosas que no nos atrevemos a pedir por temor a las reacciones de nuestra ; pero todo tiene solución, dicen que el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo. ¿Alguna vez dijiste estas frases? ¡Esto es lo que las mujeres callamos en la cama!

1.- ¡Quiero ponerme algo sexi! Vernos bien es importante en la cama y que nuestra pareja nos considere sexis es tal vez uno de nuestros grandes deseos. Nos encanta ponernos conjuntos de lencería, ligueros, baby dolls y hasta disfraces eróticos para subirles la libido, pero por temor o vergüenza muy pocas tomamos la iniciativa. Si eres hombres y quieres hacerla feliz, no dudes en regalarle uno de éstos lindos detalles. ¡Le gustará!

2.- ¿Podemos usar un vibrador? No es falta de confianza ni de capacidad, es solo que un vibrador puede mejorarlo todo. ¡Pueden usarlo antes y durante el acto sexual! Muchos creen que el uso de un juguete erótico se restringe a los momentos en que nosotras estamos solas, pero usarlos en pareja no es tan descabellado. Si creen que esto hará que una chica pierda interés en su pareja, están equivocados. Solo sirve para ponerle emoción y diversión al sexo.

3.- ¡Por favor, tú lleva las riendas! Sentir que ellos tienen todo control en la cama es una fantasía que a muchas nos gusta experimentar. Aunque no lo creas, nos gusta que nos sometan, al menos en la cama es muy excitante. Si eres mujer, no temas en confesarle que tienes esta fantasía, seguramente a él le encantará la propuesta.

4.- ¡Nooo, lleguemos al clímax juntos! Sentir que ellos llegan al orgasmo al mismo tiempo que nosotras, es uno de los mayores placeres para nosotras; sin embargo, como se nos hace nada fácil decirlo, es difícil que nos complazcan con este deseo. ¡Atrévete! Verás que para él también es toda un fantasía.

¡Un consejo hasta de un conejo!

Si quieren que su relación no pierda la magia, es hora de olvidarse de los prejuicios y liberase sexualmente. No se queden en la rutina y prueben algo nuevo. No te quedes callada y confiésale a tu pareja qué quiere que te haga en la cama, sin duda le va a gustar y así comenzarán a tener una vida sexual más divertida y activa. ¡No te arrepentirás!

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS