César Acuña sorprendido por el viaje de su hijo y Brunella Horna a Rusia
César Acuña sorprendido por el viaje de su hijo y Brunella Horna a Rusia

La norteña  generó polémica tras anunciar su viaje a Rusia junto a los familiares de su pareja, Richard Acuña, quienes hace poco fueron entrevistados por los reporteros de espectáculos dentro de las instalaciones del aeropuerto limeño. Al ser interrogado uno de los hermanos del congresista, el padre, César, recibió la misma pregunta de un reportero.

Al principio se veía a  un tanto efusivo por las cámaras, pero cuando le preguntaron por "la novia de su hijo Richard", el político no dudó en marcharse de forma rauda.

"Yo no tengo conocimiento (...) No, no tengo conocimiento", expresó el padre de  al ser consultado dos veces por su nuera. Su reacción llamó tanto la atención que incluso ocasionó las risas de los conductores de "Válgame Dios", espacio televisivo donde salió todo el informe.

Como se recuerda, la modelo fue la primera en indicar que su destino era , así como del resto de integrantes de la familia Acuña. "Se dio la oportunidad de que vayamos y cancelamos todas las cosas que teníamos que hacer. He pedido permiso en todo, pero bueno me dieron permiso así que feliz", fue lo anunciado por la famosa frente a las cámaras del citado espacio televisivo.

Te puede interesar