César Vega se arrepiente por ofender a comunidad LGBTIQ y pide perdón

César Vega se arrepiente por ofender a comunidad LGBTIQ y pide perdón

César Vega se arrepiente por ofender a comunidad LGBTIQ y pide perdón | Fotografía: Instagram: César Vega

03 de Julio del 2018 - 12:03
» Fotos: Instagram: César Vega

El popular 'sonerito', aceptó que cometió un error al emitir un comentario hacia la comunidad LGBTIQ

El reconocido cantante de salsa, César Vega, fue blanco de críticas por un comentario que hizo hacia la comunidad LGBTIQ en el día de la Marcha del Orgullo. Y es que Vega, quien indicó que respeta a los gays, dijo que "no apoyaría verlos besándose en la calle", pues pueden hacerlo "a vista y paciencia de adultos, pero no de niños". Esto, generó indignación entre los cibernautas, quienes no dudaron en juzgarlo.

Frente a ello, el popular 'sonerito', tuvo que eliminar su publicación y hace unas horas, volvió a referirse a la comunidad, pero esta vez, para pedir disculpas, a través de su cuenta de Instagram

"Quiero en primer lugar pedir disculpas a las personas que no entendieron mi mensaje ya que cometí un error al solo dirigirme a la comunidad gay y no dirigirme en general hacia todas las personas.", se lee al inicio del texto.

"Quiero decirle a toda la comunidad LGTBI que la respeto y la admiro por su lucha constante por la igualdad (la cual yo defiendo). Sin mas que decir mi gente solo hay que aprender a respetar la forma de pensar de las personas, yo solo expliqué mi punto de vista y si hay personas que no piensan igual que yo las respetaré siempre, al fin y al cabo cada quien es feliz con su verdad.", agregó el salsero

Hasta el momento, la publicación cuenta con 5.680 'me gusta' y sus seguidores, no dudaron en respaldarlo. "Te apoyo totalmente!"; "Es tu opinión no tienes porq disculparte"; "Eres unico", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.  

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

Katty García demuestra que adora pasar tiempo con su pequeño bebé

Stephanie Valenzuela revela que sufrió mucho por su primero amor

Sebastián Rulli le pide a Neymar que deje de ser tan teatrero [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp