Chabelita considera que Karla Tarazona necesita ayuda psicológica
Chabelita considera que Karla Tarazona necesita ayuda psicológica

rompe su silencio tras los constantes comentarios de . La actual figura de "Combate" expresó que no le interesa que la conductora de "Trapitos al aire" la haya tildado como "infeliz".

"No me importa (risas). Si ella siempre me molesta. El que tira la piedra no esconde la mano. Ella lo busca. Imagínate, ya voy a cumplir dos años con Christian y sigue hablando.", reveló Chabelita en una entrevista realizada para El popular.

Asimismo, la figura de canal 9 aseguró que la familia del cumbiambero está feliz con su relación amorosa. "Mi suegros me aman, Christian me ama y eso es suficiente y reconfortante. Que ella siga renegando. Para mí es un chiste que siga hablando, me da risa."

Luego de ello, Isabel indicó que Karla tiene  y que debería ir al especialista, pues no deja de mencionarla a ella ni a . "Es una persona infeliz y seguirá así si no arregla su cerebro. Necesita buscar una ayuda psicológica para poder cerrar ese capítulo de su vida, esa herida. Loca no es la palabra, sino que necesita ayuda profesional. Creo que ha dicho que va (al psicólogo), entonces que vaya a más sesiones porque lo necesita."

Te puede interesar