Imagen
Imagen

Por:  | Es uno de los rumores más persistentes y voceados de los últimos años, el cual regresa cada cierto tiempo de manera cíclica con solo un par de detalles extras, como si de un mito urbano se tratase: , el actual director creativo de la maison , una de las más importantes casa de alta costura del mundo -y un total defensor y aliado de , aquel hombre que tanto admira y por quien perdió alrededor de treinta kilos tan solo para poder usar sus diseños de la línea de - al parecer estaría entrenando a Slimane para ser su sucesor al mando de la casa Chanel.

Siguiendo los rumores del planeamiento de Karl, Slimane estaría en la mira del diseñador para ser fichado por la marca dado el éxito que genero, tanto con la crítica como comercialmente, luego de su exitoso paso al mando de Dior Homme y como director creativo de , para ser ahora el nuevo diseñador de la línea masculina de Chanel, un área poco desarrollada y con muchísimo potencial. Y es que luego de tenerlo trabajando codo a codo, se dice que Lagerfeldre preraría a Slimane para tomar las riendas de la marca, eventualmente, cuando el tiempo apremie.

Los rumores de tal noticias suenas como si de un elaborado plan de negocios y sucesión de herencia se tratase. Algo que mucho desearían ver hecho realidad. Pero, al parecer, las fantasías de muchas personas están destinadas a no hacerse realidad. ¿A que se debe esto? La casa Chanel emitió un pequeño comunicado.

"La casa Chanel no tiene proyectos con Hedi Slimane." declararon los voceros de la compañía el día 05 de abril al portal , a lo que añadieron, "Chanel no se encuentra trabajando en el lanzamiento de una colección masculina bajo la supervisión de la firma".

Un contundente no por respuesta, que sin embargo, no disipa ni ensombrece los rumores que -apostando un billete de un dólar- volverán a salir a luz en poco tiempo, con algun detalle extra y quizás, en un futuro no muy lejano, se logré volver realidad para el deleite de los seguidores del mencionado diseñador.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!