Charlie Sheen se somete a polémico tratamiento contra el VIH
Charlie Sheen se somete a polémico tratamiento contra el VIH

¿La desesperación se apodera de Charlie Sheen? El polémico protagonista de la serie 'Two and a half men', a travéz del canal de Youtube Total Medical Access, publicó un video en el que el actor se sometió a un tratamiento alternativo con el cual se busca “curar” o eliminar el virus del VIH de su organismo.

El procedimiento consiste en mezclar sangre del paciente con otro tipo de sangre también infectada con el virus, para luego inyectársela nuevamente. Esto se ve claramente en el video en el que aparece Charlie Sheen.

El polémico actor, viajo hasta México para ser tratado por el médico australiano Sam Chachoua, quien aplica la singular terapia. “He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, asegura en el clip.

Aparentemente el tratamiento funciona, pues aparecen imágenes semanas después en el que tras hacerse nuevos análisis, no hay presencia del virus en su sangre. A pesar de esto, Sheen declaró que viajaría de vuelta a Estados Unidos para someterse a un tratamiento tradicional.

TAGS RELACIONADOS