Chavo del 8: Hijo de Roberto Gómez revela si Florinda Meza tiene nueva pareja
Chavo del 8: Hijo de Roberto Gómez revela si Florinda Meza tiene nueva pareja

Hay una imagen que está dando qué hablar en las . Se trata de una fotografía en la que  es la protagonista, pues aparece con un aparente nuevo galán. A raíz de ello se generaron rumores de que la reconocida actriz habría dejado en el olvido al popular 'Chespirito'. Para evitar más especulaciones, el hijo de  confesó su verdad respecto al tema.

La actriz aparecía tomada de la mano de un apuesto hombre y varios de sus fanáticos de  consideraron que estaba presumiendo de su nuevo amor, pero ella misma comentó que se trataba de un fanático y que no existía alguna "historia de amor". A pesar de que aclaró quién era el hombre a su lado, le dio su lugar a su fallecido esposo, quien hasta la fecha es muy recordado en la sociedad.

Sin embargo, la prensa cuestionó sobre esta situación a Roberto Gómez Fernández, el hijo de , quien habló de la vida de Florinda Meza. El productor de cine expresó que la famosa tiene derecho a rehacer su vida. Dicha declaración también ha sido compartida por los seguidores de la figura pública, quienes comentan que 'doña Florinda' debe volver a ser feliz.

Te puede interesar