Chavo del 8: publican imágenes inéditas de la juventud de la 'Bruja del 71'
Chavo del 8: publican imágenes inéditas de la juventud de la 'Bruja del 71'

María de los Ángeles Fernández Abad, más conocida como 'Doña Clotilde' o '', fue una de las actrices que se ganó nuestro cariño por su divertido papel en la exitosa serie Y es que a pesar de haber caracterizado a una persona mayor, unas fotografías muestran los años mozos de Angelines.

La actriz no sólo alcanzó la fama por el recordado papel de 'Doña Clotilde', si no también, por haber participado en distintas y exitosas telenovelas mexicanas. Además, compartió roles en diferentes películas junto a reconocidos actores como Mario Moreno (Cantinflas) y Arturo de Córdova en la época de oro del cine mexicano.

Asimismo, logró ingresar a la serie dirigida por Chespirito, gracias al querido Ramón Valdés (Don Ramón). Según algunos blogs de Internet, 'Doña Clotilde' habría pedido a Don Ramón que le preguntara a Roberto Gómez Bolaños si es que tenía algún papel para ella; el tiempo transcurrió y la contactaron para que interpretara a la 'Bruja del 71'.

 Angelines, quien tenía la apariencia de 'Bruja', fue una de las actrices más bellas y deseadas de la época. Y a continuación, las imágenes de Angelines en su juventud.

Hermosa ¿cierto?

Parte del elenco de 'El Chavo del 8'.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS