¡Chécalos yaaa! 6 looks que causarán furor en 2017
¡Chécalos yaaa! 6 looks que causarán furor en 2017

¡Bienvenido 2017! Un nuevo año inicia y si queremos estar a la vanguardia de la moda tenemos que conocer las nuevas tendencias que prometen reinar en esta temporada. En este artículo te ponemos al tanto sobre lo último en maquillaje y cabello. ¡Presta atención! 

1.-  en color vino. Siiiii, este tono que causó sensación en el 2016, promete seguir reinando en este año. Al parecer, este color se convertirá en un clásico de la temporada otoño-invierno. Pues el año pasado simplemente causó furor. Úsalo para añadir dramatismo a tu look.

2.- . Ya sea en sombra o labiales, esta tendencia es muy fuerte y, todo indica que no pasará de moda. Desde que los lució la celebritie, Kylie Jenner se han convertido en toda una sensación. Además, recuerda que los mates nunca pasarán de moda. 

3.-  naturales. Y muy abundantes. En la actualidad las cejas conocidas como XL o maxicejas se vienen imponiendo con fuerza. En la actualidad, diversas figuras como Cara Delevigne, Sofía Vergara  y Emilia Clarke son las máximas referente de este estilo. Si tus cejas no son abundantes, aplícate aceite de oliva, todas las noches, y verás buenos resultados.  

4.- Trenzas. Es cierto que son un atemporal, pero para este año nos referimos a trenzas más estilizadas y no a las clásicas . Coronas, francesas, etc. Puedes decorarla con flores, le dará un plus encantador. 

5.- Peinado con raya al costado. La prueba de que este peinado está marcando la pauta es que decenas de famosas ya se han encantado con este alternativa que saca a relucir tu lado más sexy. 

6.- Sombras tricolor. Nuevamente regresa este propuesta de pintar el párpado con tres tonos diferentes. Las favoritos serán las fucsias, azules y naranjas.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS