Chequeos ginecológicos se realizarán por el Día de la Madre
Chequeos ginecológicos se realizarán por el Día de la Madre

En el marco de las celebraciones por el , el Centro de Ginecología Preventiva OncoGyn resalta la importancia de la prevención en la salud de cada mujer y sobre todo la gran labor que realizan día a día las madre en el Perú. Es por ello que la campaña “Todas somos mamás” tiene como fin que todas las mujeres puedan realizarse un chequeo ginecológico, para eso se ofrecerá un descuento del 20% a todo el público, oferta que va hasta el miércoles 31 de mayo.

Como se sabe el  de cuello uterino y de  son los que más afectan a las mujeres en el Perú, siendo, en su mayoría, detectados en su fase más avanzada, esto deja pocas probabilidades de una recuperación completa. Es por ello relevante que las mujeres se realicen un examen completo anual ginecológico, asimismo como llevar una vida saludable, hacer ejercicio con el fin de prevenir estos males. 

En ese sentido, OncoGyn, explica que a través de estos chequeos se podrá identificar si existe alguna molestia ginecológica en su organismo; además, en una sola visita podrá evaluar los 8 órganos femeninos, los cuales comprenden la vulva, vagina, cuello uterino, útero, endometrio, trompas, ovarios y mamas, los cuales se brindarán resultados inmediatos. Detectar todo tipo de enfermedades femeninas incluyendo lesiones pre malignas y malignas, de este modo se evita cualquier tipo de malestar en el futuro. 

Asimismo esta empresa ha anunciado que sorteará vía Facebook chequeos ginecológicos totalmente gratuitos para quienes publican una foto con algún familiar que la participante considere como madre y el premio es para ambas. Para participar se deberá utilizar el hashtag #TodasSomosMamásOncogyn en su publicación. El chequeo ginecológico comprenden frotis cérvico - vaginal, test de papanicolaou, examen de colposcopía, ecografía transvaginal, ecografía mamaria, consulta especializada, informe fotográfico digital. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!