Chiara Pinasco: conductora celebró el primer año de su hija
Chiara Pinasco: conductora celebró el primer año de su hija

¡Felicidades! La primogénita de la de 'Tec', , estuvo de cumpleaños el último fin de semana. Así es. La pequeña Ella, cumplió su primer año y su mami, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje que conmovió a sus .

Así es. A través de su cuenta de , la famosa realizó una publicación donde le escribió unas tiernas palabras a su hija, las cuales reflejan la emoción y felicidad por su crecimiento.

"Increíblemente se pasó un año desde el día en que todo mi mundo cambió por completo. La llegada de un bebé te enseña tantas cosas que no sabías de ti misma. Pero creo que la lección más importante es darte cuenta que había un amor que no sabías que podías sentir por alguien... un amor de absoluta entrega y que solo crece día a día"; se lee en la leyenda que acompaña la instantánea

Hasta el momento, la publicación cuenta con 15.561 'me gusta' y sus seguidores no dudaron en felicitar a . "Que lindas palabras para tu pequeñita Ella. Feliz cumpleaños!!"; "Felicidades a baby Ella!"; "Saludos para tu hermosa Ella", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR