Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]
Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]

¡Excelente lección! , la guapa conductora de TEC, se ha cansado de recibir tantos comentarios negativos de los usuarios por no mostrar la cara de su bebé. De forma tajante, la famosa explicó los motivos por los que prefiere seguir publicando imágenes de su hijita, pero sin revelar su identidad del todo. La publicación la hizo a través de una imagen que difundió en  y en minutos consiguió varias respuestas de los cibernautas, unos apoyándola, otros reiterando su 'posición' en las .

Puedes ver:

"(...) ¿Por qué no muestro la carita de mi bebé? Por la simple y sana razón de que tiene dos meses de vida. No es ni tiene por qué ser conocida. Es un ser humano que acaba de llegar al mundo y es de una pureza total y absoluta. ¿A título de qué voy a exponerla? A que miles de miles de personas la vean, la miren y puedan decir sabe Dios qué. La conocida es su mami, no ella. Mi esposo no tiene nada que ver con este mundo y ella es tanto de él como mía y por ende tengo mucho cuidado con lo que publico. (...)".

En la famosa red social,  ha difundido las fotos de su hija, incluso en una de ellas apareció su esposo sentado en un sofá en la intimidad de su hogar y sosteniendo a la tierna bebé. Unas usuarias notaron que en dicho post sí apareció el rostro completo de la pequeña y, a pesar que estaba enfocada desde lejos, los fans no dejaron de admirar la ternura de la bebita de la figura pública, así como su linda etapa de .

Te puede interesar: