Chiara Pinasco inculca el hábito de la lectura a su hija
Chiara Pinasco inculca el hábito de la lectura a su hija

La guapísima conductora de 'Tec', , es una de las figuras de la televisión peruana que, a través de las , adora compartir imágenes de su vida cotidiana. Y es que esta vez, Pinasco, despertó la curiosidad entre sus , ya que mostró los que le compra a su hija Ella.

Así es. A través de sus historias de , la presentadora publicó fotografías y vídeos de los libros que compra constantemente para su pequeña. Y es que inculcar la lectura en ellos, es muy importante, pues despertarás su curiosidad; así como también, ampliarás sus conocimientos y estimularás su imaginación

Recuerda que no hace falta esperar a que los más pequeños de casa sepan leer o escribir, pues en la actualidad existen varias formas de introducirlos en la lectura de una manera más fácil.

Tal y como lo dice Chiara en la imagen, enseñarle a leer un libro a tu niño desde pequeño, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva. Activar su imaginación, lo ayudará a pensar por sí solo. "El mejor regalo que puedes hacerle a un niño es una ventana que le haga ver el mundo de distintas formas", escribió Pinasco en sus 'Insta Stories'.

TE PUEDE INTERESAR