Chiara Pinasco te enseña cómo usar turbantes
Chiara Pinasco te enseña cómo usar turbantes

La guapa conductora de 'Tec', Chiara Pinasco, es amante de uno de los accesorios que se encuentran de moda en esta temporada de verano. Se trata de los famosos turbantes. La carismática presentadora de televisión, siempre lleva puesto uno durante sus grabaciones, en una salida casual o simplemente para estar en casa y pasar tiempo con su esposo, hija y su linda mascota, el perro Túpac.

Como se observa en esta foto, vemos a la guapa Chiara en el set de grabaciones de su conocido programa, utilizando un turbante color palo rosa. Éste combina muy bien con su vestido celeste floreado, pues le da un buen contraste, haciendo referencia a la temporada de verano por los colores pasteles.

En esta segunda foto, observamos a Chiara utilizando un turbante color dorado. Este accesorio le da un toque 'chic' al outfit que lleva puesto. Pues, como se observa en la foto, el vestido lleva los colores morado y verde. Definitivamente un buen 'match' para complementar tus outfits.

En esta tercera foto, observamos a Chiara y a su lindo perro Túpac usando unos lindos turbantes coloridos. La conductora lleva puesto un turbante color verde con flores, que le da un toque alegre y veraniego. Éste es un buen complemento para el vestido color negro que lleva puesto. Definitivamente optó por alegrar su outfit utilizando ese colorido accesorio en la cabeza.

En esta última foto, observamos a Chiara en su casa utilizando un turbante color plateado. Como vemos, el outfit que utilizó (sandalias, leggins y una blusa medio traslúcida) es bastante casual, pero decidió darle un brillo al atuendo complementandolo con este turbante plateado.

TE PUEDE INTERESAR