¡Chicos alerta! 6 acciones que aburren a las mujeres en la cama
¡Chicos alerta! 6 acciones que aburren a las mujeres en la cama

El sexo es una actividad que merece ser entendida para poder disfrutarla. Sí, como lo lees, a veces de pronto la llama se apaga y no siempre tiene que ver con la monotonía o los años que lleven de pareja. Es probable que estén decayendo porque “algo” se está haciendo mal.Si estás atravesando por esta etapa, repasa estos seis errores que probablemente estén matando la pasión en la cama.

1. Se saltan los previos. La mayoría de los hombres (no todos) no comprende la importancia de las caricias, besos y roces previos al coito están de más. ¡Grave error! Los preliminares son básicos si quieres mantener la pasión en la cama. Algunos sexólogos opinan que son incluso más importantes que el acto sexual en sí ya que ayudan a excitar a la otra parte, mejorar la lubricación, hacer que el sexo sea menos doloroso y sea más fácil alcanzar el orgasmo.

2. Cuando empiezan a obviar el orgasmo. Aunque parezca cosa de locos,  muchas parejas dejan de darle importancia a que ambas partes alcancen el orgasmo. En general se entiende el clímax como el final de acto sexual y si obvias a menudo que tu pareja haya tenido o no un orgasmo, estarás contribuyendo a que la pasión desaparezca. ¡Ojo! 

3. Pierdes el contacto con tu pareja. Si durante el sexo miras a todos lados menos a tu pareja, tienen varios puntos en contra. Es vital mantener el contacto –especialmente el visual- para que la otra persona no se sienta como un juguete sexual. De hecho, los sexólogos sugieren estimular los cinco sentidos: vista, tacto, oído, olfato y gusto para alcanzar una experiencia sexual divertida, emocionante y placentera.

4. Evitas hablar de sexo.Tampoco tiene que ser el tema de cada sobremesa ni hacer coloquios postcoitales para saber qué tal ha ido la experiencia del día, pero hablar abiertamente de sexo es esencial para mantener la química en la pareja. Sin tabúes ni mentiras, es importante exponer los gustos personales, lo que ha estado o puede estar bien, lo que se quiere evitar de ahí en adelante o lo que se quiere probar de una vez por todas.

6. Exageras demasiado. A menudo, sentir placer mientras se practica sexo conduce a emitir gemidos y gritos, pero cuidado con que éstos no sean reales. Exagerar los gritos o hacer uso de exclamaciones y frases carentes de significado para intentar “animar” a la otra parte y “demostrar” que estamos 100% en el acto, terminan por cansar y son poco creíbles.

Leer también: 

TAGS RELACIONADOS