Imagen
Imagen

Aunque parezca imposible de imaginar, la modelo  ha sido blanco de críticas en las redes sociales luego de mostrar, en , las supuestas estrías producidas por su embarazo fruto de la relación con el actor Benjamín Vicuña. A pesar de las críticas, la modelo supo responder de manera elegante a quienes le encontrar algo de negativo a dicha publicación. 

Mientras que muchas usuarias de la internet indicaron que 'les encantaría tener esas estrías' o tras utilizaron palabras como 'asco' para describir la mencionada imagen compartida por la modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver descansando junto a su pequeña mascota.

SIN ENOJO NI TRISTEZA

A pesar de la gran cantidad de críticas, la modelo sorprendió a sus detractores con las palabras más adecuadas para enfrentar dicho momento: :"Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo". 

Y es que por más accesibilidad que la modelo pueda tener a procesos de retoque digital para 'mejorar' su apariencia en las redes sociales, su naturalidad fue aplaudida por muchas seguidoras en Instagram quienes le mostraron su total e incondicional apoyo por tan hermosa experiencia. 

TE PUEDE INTERESAR: