¡Chochos y bellos! 4 papis sexies de la farándula
¡Chochos y bellos! 4 papis sexies de la farándula

Ellos se iniciaron en el mundo de los programas realities, sin pensar que pronto encontrarían al amor de su vida y formarían una familia. Pero así fue y hoy son considerados como los padres más sexies de la farándula local. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? ¡Atención!

1.- . El exintegrante del programa de competencia, "Esto es guerra", fue uno de los primeros en convertirse en padre. Tras participar en el reality, por varios años, el excapitán de 'Los Leones' se enamoró completamente de la ex Miss Perú, Natalie Vértiz, con quien contraje nupcias. Previo a su unión, la modelo ya estaba esperando un hijo, el pequeño Liam. Desde entonces, el conductor de "Amigos y rivales" vive cautivado de su pequeño de cabellos dorados. 

Una foto publicada por Yaco (@yacoturco) el

2.- Gino Pesaressi. Su historia es bastante peculiar, pues Gino también formó parte de los filas de "Esto es guerra" y tuvo algunas salidas con Natalie Vértiz, pero nunca se oficializó. Lo curioso es que Pesaressi terminó encandilado con Mariana Vértiz, la hermana de la exreina de belleza. Casi al mismo tiempo en que salió embarazada la conductora del bloque de Espectáculos de América Televisión, Gino anunció que se convertiría en padre de la bella, Gia. Desde entonces, se derrite por su pequeña.

3.- Sebastián Lizárzaburu. Aunque su expareja y madre de su hija, Andrea San Martín lo acusó de irresponsable como padre, el popular 'Hombre Roca' está demostrando, a través de las redes sociales, que desea reivindicarse, pues actualmente comparte muchas fotos junto a su bella Maia. ¡Es una ricura!

Una foto publicada por Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

4.- 'Coto' Hernández. El exparticipante de "Combate" también fue acusado por su expareja, de no preocuparse por su bebé. Sin embargo, 'Coto' salió a desmentir esas versiones y afirmó que en todo momento se ha hecho cargo de su hijo.

5.- Gino Assereto. Tanto él como su pareja, la 'Chinita' Jazmín Pinedo, viven felices de tener a su lado a la hermosa, Mía Khaleesi

¡No te puedes perder esto!