¡Chollywood se confiesa! ¿Qué es lo que más les gusta de su cuerpo? [VIDEO]
¡Chollywood se confiesa! ¿Qué es lo que más les gusta de su cuerpo? [VIDEO]

¿Cuál es la parte que más le gusta de su cuerpo a las figuras de ? En 'Hola a todos' se animaron a hacerles está pregunta y ellos respondieron. Además,  confesaron que se habían operado los senos. ¡Estas fueron sus confesiones! 

Tula Rodríguez: "Mi cabello porque es natural y no tiene extensiones... También me gusta mi totó, es natural".

Bruno Agostini: "El oblicuo. Me suelen decir que les gusta esta parte de mi cuerpo, como que les gusta visualmente verlo. La parte de atrás también me miran. También me han dicho que les gusta".

Evelyn Vela: "Cuando voy al gimnasio, mis piernas. Están duritas. Me gusta (que me miren) porque son contorneadas. Al menos me defiendo. También me gusta mi nariz. La nariz es mía".

Xoana González: "La parte que más me gusta -aunque de chiquita la odiaba porque no se usaba- es la boca, aunque algunos crean que tiene inyecciones o me la operé. Creo que la boca es lo único que tengo original. Me gusta porque si la pintas de colores fuertes, parece más grande; y si la dejas al natural, igual queda linda. También me gustan mis piernas. Todo el mundo se puede operar ¿no?, pero las piernas no. A muchas chicas les cuesta sacar piernas".

Rodrigo Valle. "La cola. Muy pocos hombres tienen cola -hay que decir la verdad- y muy pocos hombres la tienen bien trabajada. Mi cola es lo que más le gusta a Xoana de mi cuerpo. Es lo que más me miran en la calle. Me gusta mi cuerpo en general, mis brazos, mis hombros".

Bruno Rocha. "Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi sonrisa. También me gustan mis piernas". Y a ti, ¿qué parte te gusta más de tu cuerpo? ¡Mira el video!

¡tienes que ver esto!