Imagen
Imagen

La hermana menor de , ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al compartir una fotografía en envía un corto pero tierno mensaje a quien fuese, durante varios años, el 'cuñado querido', , modelo y chico reality, quien sostuvo una relación con el 'Sol' Soifer. La publicación ha generado mucha interacción por parte de los fans de la conocida hermana. 

"¡Feliz cumpleaños SABATER! @ericksabater pásala increíble ¡Te quiero mucho!", señaló Chris Soifer en la mencionada publicación lanzada en su perfil de Instagram, en donde muchos usuarios aprovecharon en expresar sus deseos para que los conocidos personajes, Micheille Soifer y Erick Sabater, retomen su relación. "Feliz cumple cumple bombón. Todos los días le pido a diosito que haga un milagrito..y que vuelva a conectar sus caminos de ti y michi...que son una excelente pareja", señaló la usuaria de Instagram, @mily.la.unica.

PUEDES VER: 

Como sabemos, la pareja conformada por Micheille SoiferErick Saber terminaron su relación hace varios meses, para luego dar paso a diferentes especulaciones por parte de la prensa con respecto a la vida amorosa de Micheille, quien habría 'oficializado' a , otro dominicano quien también viene acuñando una carrera en el canto, tal y como lo hace 'Michi' Soifer.

Recordemos, además, que hace poco  a través del cual se hacía escuchar sobre el tema del peso y el cuerpo de las mujeres. 'Michi' escribió : "Todas las mujeres son bellas, así somos. Lo único que importa es aceptarse uno mismo. Ahora, hagan lo que quieran con su cuerpo. Quieren bajar. ¡Bajen! Quieren comer. ¡Coman! Quieren ser 'small', dale con 'touch', ¿quien te va a juzgar ? ¿La prensa? Ojalá ellos se levanten contigo todos los días y te digan "que hermosa amaneciste hoy". No, ¿verdad? Entonces que rueden".

TE PUEDE INTERESAR: