Imagen
Imagen

Por:  | ¡Ay Chris querida, Chris querida! ¿Por qué nos haces esto? La más joven del Clan Soifer vuelve a causar revuelo luego de que se publicara una foto en la revista Magaly TeVe en donde se la ve luciendo un exuberante look que ha dejado poco (poquísimo a la imaginación).

En la mencionada foto, podemos ver a  posar para las cámaras de la mencionada revista  con un vestido que, para ser totalmente sinceros y objetivos, no le favorece en nada.

De azul marino, color en tendencia en las pasarelas internacionales y con un exagerado escote 'keyhole' la pequeña Chris parece no haber tomado en cuenta ninguna recomendación antes dada para lucir regia, sin importar su silueta.

Y es que la mencionada prenda, al ser demasiado ajustada y corta en la zona inferior, no favorece en nada al cuerpo de Chris, ocasionando que se formen algunos pliegues y arrugas en la zona del abdomen, haciéndola lucir un tanto abultada y sin una silueta definida. 

Sumado a todo esto, y volviendo al detalle más llamativo del look, el escote 'keyhole' es sin duda alguna, una falla garrafal en el look de Chris. 

Collarín delgado, mucho espacio en el escote y poco soporte en el busto son algunos de los detalles que no favorece en nada a la pequeña Chris. Caso contrario a los looks usados por otras famosas como , quien para San Valentín se decantó por un vestido con el mismo detalle de escote, pero con el correcto manejo de proporciones adecuadas para su silueta. 

O la pequeña , quien combino no solo la tendencia 'keyhole' sino también el 'lace-up' en una sola prenda, con un escote mucho más pronunciado, el cual a pesar de ser más revelador, no llega a ser inadecuado. 

Y es que no hay que ser una chica delgada como las antes mencionada para lucir un escote como el que Chris quiso usar, pero si hay que tener en cuenta algunos de talles: 

Al ser una chica 'plus-size', Chris debería saber que el soporte y el manejo de su silueta es importante, por lo que adquirir prendas de su talla es primordial. 

Así como no exagerar en la profundidad del escote ya que podría cruzar la delgada línea entre lo sexy y lo vulgar. Quizás para la próxima, querida Chris. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!