Chris Soifer mejora sus técnicas de maquillaje y asombra a fans [FOTOS]
Chris Soifer mejora sus técnicas de maquillaje y asombra a fans [FOTOS]

¿Recuerdan a la figura de 'Bienvenida la tarde'? , quien ya no aparece más en los programas de espectáculos, aún se mantiene vigente en las  para compartir parte de sus actividades diarias, así como también algunas  donde luce sus mejores looks y maquillajes. En sus recientes publicaciones de Instagram, la famosa lució tres make up diferentes y que generaron gran atención en el ciberespacio.

En la citada red social, Chris Soifer generó varios "me gusta", así como varios comentarios positivos, pues los fans terminaron por asombrarse con los looks que eligió la famosa, quien ya no comete más . Tal y como se ven en las instantáneas, la hermana de Micheille Soifer optó por las tonalidades nude para las sombras y labiales que quedaron bonitas para su piel.

En esta publicación la vemos luciendo unas extensiones de pestañas, base de alta cobertura y unos labiales rosa en acabado mate. La ex chica reality prefirió llevar el cabello suelto. Los fans quedaron admirados por la belleza de la menor de las Soifer.

Fiel a su estilo, Chris ha elegido los productos correctos de  para no cometer más errores. Tal y como la vemos en esta imagen con los labiales de tonalidad nude y cabello suelto.

Sin embargo, en esta foto la vemos luciendo más sexy con el escote azul y el cabello mojado. El labial que empleó fue otro con acabado mate que resaltaron más sus facciones.

Te puede interesar