Imagen
Imagen

Desde que se alejó de los programas reality, a diferencia de su hermana mayor, Micheille Soifer, la pequeña -ahora no tan pequeña- , busca mantenerse en perfil bajo, salvo contados momentos en los que decide exponerse frente a cámaras. 

Y en Instagram, una imagen compartida por la conductora Janet Barboza, mostró como luce ahora, de pies de cabeza, la pequeña Chris, quien posó junto a la famosa 'Rulitos' y a la guapa Alexandra 'Chama' Méndez

En la imagen publicada en redes sociales vemos a  totalmente sonriente, luciendo un vestido negro corto y una chaqueta de estilo militar con detalles en color rojo y usando un par de tacones modelo stiletto. Es innegable el cambio en la silueta de Chris, quien luce una figura mucho más curvilínea en comparación al delgado físico que tenía cuando era chica reality, pero eso no la detiene para lucir sonriente y sobretodo, regia en cualquier ocasión.

Junto a ella, Janet Barboza no se queda atrás y hace alarde su bien trabajada anatomía al igual que la, quien potencia su torso con un bodysuit con detalles lace-up en la zona lateral de la prenda. 

TE PUEDE INTERESAR: