¡Wow! Chris Soifer se defiende así de críticas sobre su físico [FOTO]
¡Wow! Chris Soifer se defiende así de críticas sobre su físico [FOTO]

se cansó de escuchar tantas críticas por su aparente subida de peso. Por ello, la exfigura del reality latino usó sus cuentas en las redes sociales para responder a quienes la tildan de 'gordita'.

Esto ocurrió minutos después de que 'Amor, amor, amor' comience a hablar sobre ella y su hermana Michelle Soifer. En el titular del informe decía "Irreconocibles", al señalar así sobre el aparente  de las figuras de la televisión.

El programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre indicaban que Michelle y Chris ya no eran las dobles de las 'Kardashians', sino de las 'Gordashian'.

Al parecer, debido a esos calificativos, Chris prefirió responder a sus detractores con un letal mensaje a través de su cuenta personal de . "Perdería peso, pero odio perder".

Luego de haberse emitido el video, 'Peluchín' reiteró que no está de acuerdo con el contenido emitido por Otto Díaz, el reportero que expuso sus comentarios en el material.

Tanto el 'cuervo' como Gigi Mitre explicaron que no tiene nada de malo subir o bajar de peso, ya que cada uno maneja su cuerpo como desea, sin embargo, los comentarios y 'apodos' sobre el físico de Chris, ya estaban dichos.

"Hay gente que piensa que nosotros somos los que hacemos los textos y editamos. Eso puede ser chiste del reportero, pero no necesariamente nos hace chiste a nosotros", comentó 'Peluchín' sobre Michelle Soifer y Chris Soifer.

Recordemos que en los últimos días, Chris Soifer ha estado en el ojo de la tormenta por los enfurecidos mensajes que dejaban algunos usuarios en las redes sociales. Ello se debió a unas imágenes donde aparecía la chica reality en un ceñido traje donde aparentemente mostraba de más.

En cuanto a Michelle Soifer, la 'Sol del Perú' reapareció en las cámaras de 'Chollywood' con un cambio más notorio por su físico.

También vea: