¡Wow! Chris Soifer olvidó su pasado con este cambio de look [FOTO]
¡Wow! Chris Soifer olvidó su pasado con este cambio de look [FOTO]

¡Qué tal cambio! Chris Soifer volvió a ser parte de la polémica luego de reaparecer en  con un look muy parecido al de Kylie Jenner.

Pese a que algunos medios la tildaron como 'Yola Polastri', la exchica reality se mostró muy segura ante las cámaras, pues no sólo fue invitada para hablar sobre su vida, sino también sobre los últimos escándalos protagonizados por su hermana, Micheille Soifer.

Su presencia alborotó a los conductores del programa, pues le decían lo diferente y radiante que su aspecto actual. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a atacarla con seudónimos de alto contenido por su .

Como se recuerda,  estuvo en el ojo de la tormenta luego de que un programa latino difundiera ciertos informes sobre su peso. ¿Será que han querido 'derrumbarla'?

A pesar de las burlas por su aumento de peso, Soifer reveló que se siente segura y feliz con su anatomía. Ella, entre sonrisas, reveló que no le importa lo que digan los demás.

A su vez, la exchica reality indicó cómo se sintió luego de la ola de ataques que recibió su hermana, la popular 'Sol', que hace unos días fue muy criticada por agredir a un reportero de canal 2.

Entre lágrimas, Chris explicó que su hermana es su ejemplo a seguir, pese a que el resto de personas diga todo lo contrario. "No debió quitarle los lentes pero fue una reacción que ella misma se arrepiente de haberla hecho. Yo también pido disculpas por eso."

Soifer también se refirió a los conductores que aún hablan de Micheille y sacan su 'pasado oscuro'. "Que piensen que Michelle es mujer, es humana, que sufre también todas estas cosas, que ya basta, déjenla en paz", sostuvo.

¿Será que Micheille saldrá en algún momento a aclarar todas las dudas en su contra?

También vea: