Chris Soifer demostró amor a sí misma con sensual foto
Chris Soifer demostró amor a sí misma con sensual foto

¡Así de segura, así de guapa!  se cansó de estar en el ojo crítico de aquellos que aún intentan hacerle sentir mal por su . La joven conocida del mundo reality reveló que no le interesan los ácidos comentarios de sus detractores, pues se adora a sí misma. ¡Digna de admirar!

En su cuenta de , la hermana menor de Micheille Soifer publicó una imagen donde lució su curvilínea figura y contó que se siente bien consigo misma, a pesar de tener unos kilos de más. "Dime gorda, fea, lo que quieran la verdad no me importa yo me amo tal y como soy, así llenita, piernona jaja ricotona jaja de costadito no más", escribió Chris como leyenda de la fotografía donde sus senos fueron los protagonistas de la instantánea.

En la instantánea, la exchica reality lució un trikini de color verde, pero su cintura era tapada por un pareo negro. La foto llegó a tener más de 3 700 "me gusta" y comentarios positivos donde elogiaban a Chris por su seguridad en sí misma. Este ejemplo ha servido a que más jóvenes se sientan a gusto con sus físicos sin dejarse llevar por el bullying o críticas por la 'figura ideal'. Micheille Soifer también sigue sus pasos y se enorgullece con su aspecto físico.

es una joven que no deja de causar polémica en las redes sociales. En las últimas semanas ha aparecido con cambios de looks muy radicales, por ejemplo, se sometió a las rastas de color gris, detalle que fue muy criticado por algunos usuarios de Instagram. Su hermana mayor tuvo que salir a defenderla, pero la exfigura de 'Bienvenida la tarde' dejó un letal mensaje. "Gracias Kimberly, no pierdas tiempo con gente estúpida, menos con un hue...".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: