Imagen
Imagen

Gran sorprensa causó el regalo que Christian Cueva envió a su esposa, Pamela Solorzano, sin un motivo aparente. Y es que hasta donde se sabe, la pareja de esposo viene afrontando la situación laboral del jugador de fútbol con la hermosa noticia del nacimiento del primer hijo varón de la familia. 

A través de varias publicaciones en Instagram, Pamela Solorzano mostró el mensaje que  le envió junto a varios regalos. "Feliz de estar a tu lado ahora y siempre amor de mi vida, junto a mis bella Brianna, Fabianna y nuestro rey que está por llegar. Te amo”. 

Del mismo modo, Pamela Solorzano envió una sentida y tierna respuesta hacia su pareja. "Siempre te elegiría a ti, no solo por tus hermosos detalles sino también por tu gran corazón. Te amamos y extrañamos demasiado mi amor. Gracias por convertirte en lo que Dios quiso para mí".

Recordemos que la situación laboral de  en Brasil no es la mejor debido a que llegó 8 días tarde a una convocatoria para una serie de partidos. Sus comentarios en  generaron gran sorpresa y hasta molestia entre los torcedores (barristas). Esto generó que el equipo para con quienes sostiene contrato lo haya dejado de lado para algunos partidos a pesar de haber llegado a un 'acuerdo salomónico'.

TE PUEDE INTERESAR: