Christian Domínguez criticó de la peor forma de Tomate Barraza
Christian Domínguez criticó de la peor forma de Tomate Barraza

¡Qué escándalo! , al parecer, olvidó que tiene una amistad como 'Tomate' Barraza, el panelista de 'Espectáculos', quien tenía todas las ganas de entrevistarlo vía microondas para el programa, pues llegó a criticarlo por su faceta como periodista.

El panelista del espacio televisivo contó a sus compañeros que él e Isabel Acevedo desaparecieron para evitar dar declaraciones. Ante estas declaraciones, el cumbiambero contó que le hubiera gustado "meterle un lapo" al cantante de salsa. "Me da ganas de meterle un lapo, por eso me burlo de él. Barraza dice que hemos huido de él, que yo dejé en la puerta y que ella se metió y yo me fui (...) Hue... y pavadas habla. Ha comido píldora de coj... en la mañana, ha comido manzana podrida, es medio hue... Ya le afectó el cerebro ¿qué tiene? No entiendo, habla hue...", dijo.

Al escuchar estas revelaciones,  se quedó más que sorprendido por las palabras tan duras de . "Estoy triste, me da tristeza en el fondo. La intención no era hacer un enlace microondas para faltarle el respeto a él ni a su novia. Las cosas que haya pasado con Karla, que son lamentables, porque hay niños de por medio, son sus cosas. Yo he mantenido la amistad con ambos al mismo tiempo, sin meterme en las decisiones que ellos tengan", contó Barraza.

En tanto,  quedó totalmente indignada. "Nosotros acá no estamos para hablarte como a ti se te dé la gana o como a ti te guste (...) y que si tú no puedes responder o no tienes piso para poder contestar y no tienes fundamento para quedar de mejor manera de la que ya estás quedando no es culpa de nosotros", dijo la conductora de 'Espectáculos'.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: