Christian Domínguez está emocionado porque su divorcio sale en dos meses
Christian Domínguez está emocionado porque su divorcio sale en dos meses

El cantante , hace 8 años, contrajo matrimonio con Melanie Martínez, pero ella descubrió que su verdadera esposa era Tania Ríos, mujer que vive en Estados Unidos. Tras ello, lo denunció por bigamia y terminó con él.

Por ello, el intérprete de música de cumbia expresó que se siente feliz porque en dos meses se va a . “Sale en dos meses y cuando salga, lo voy a gozar. Es algo personal y voy a disfrutarlo. Ese documento, por varias cosas, lo tengo que sacar”, contó el famoso en una  para 'El popular'.

El líder de la Gran Orquesta precisó que luego de celebrar su divorcio irá a la casa de sus suegros para mostrarles el documento y, así, demostrar que tiene intenciones serias con Chabelita. “Firmo unas cosas y ese documento es la carta pase. Cuando lo recoja, lo primero que haré es llevárselo a ellos (sus suegros)”.

Asimismo, el cumbiambero aclaró que no tiene planes de  con Isabel Acevedo por el momento. “No hemos pensado en dar el otro paso. Si llegamos a casarnos, sería más adelante, ella es muy joven, se dará en varios años. Si ella me lo pide, yo le pongo las dos manos.”

El cantante expresó que su mamá está encantada con , pues desde que la conoció por primera vez ganó una buena impresión de la bailarina. “Mi mamá me dijo: ‘Hijito, yo no te he pedido esto, nunca me he metido en tus relaciones, pero sabes qué, hijito, la verdad yo quiero que te quedes con ella’”, aseguró.

Te puede interesar