Christian Domínguez está tranquilo pese a la contrademanda de Karla Tarazona
Christian Domínguez está tranquilo pese a la contrademanda de Karla Tarazona

está tranquilo y vive plenamente su romance con . No está dispuesto a permitir que opaquen su felicidad y no le preocupa que su ex pareja  le envíe una contrademanda.

Así declaro para el diario 'El Popular': “Ya no saben qué hacer, eso es un tema privado, después el juez se entera y se molesta. ¿Qué opino del juicio?... Nada. Estamos tranquilos y felices”.

Asimismo, el actor dijo que no quería tener más problemas con la conductora de 'Trapitos al Aire' y que si era necesario esperar a que su enojo disminuya antes de dar una declaración, lo haría: 

“Antes nos atacaban porque nos defendíamos, me equivocaba y salía a hablar, lo mejor es ponerte una coraza y vivir tranquilo. Dios encaminará todo lo bueno que haces”, agregó. 

Finalmente, señaló que vive un buen momento junto con Isabel Acevedo y que el tiempo hará que su relación se consolide: “Hay gente que no sabe cómo son las cosas y habla. El tiempo nos dio la razón en muchas cosas, estamos sólidos, Dios nos bendice con trabajo, salud y amor”. 

Te puede interesar