Leonard León envió fulminante mensaje a Christian Domínguez por sus hijos
Leonard León envió fulminante mensaje a Christian Domínguez por sus hijos

, expareja de , habló para un medio local sobre el papel que cumple Christian Domínguez con sus hijos. El cantante de cumbia envió un mensaje que, de seguro, el ex "Tic tic tac" no podrá olvidar jamás.

"Pienso que mis hijos son unos niños beneficiados, porque tienen mi cariño y el cariño de él (de Christian). Le dicen ‘papá’ porque viven desde muy chiquitos con él. (...) Si dicen que estoy ausente, es porque no vivo con ellos, pero me gustaría que me den más flexibilidad para verlos más seguido."

A su vez reiteró que el intérprete de "Gran Orquesta Internacional" no debe enviarle indirectas, pues si ese es el caso debe conversar frente a frente con él para evitar mayores problemas. "Cualquier problema que tenga  conmigo, le diría para sentarnos a conversar de hombre a hombre. Quisiera saber cuál es la enemistad que tiene conmigo… tampoco pueden estar enviado indirectas."

En otro medio cercano, Leonard León explicó que nunca se sentaría en "El valor de la verdad", ya que considera un programa no apto para la tranquilidad de las personas. "A mí no me gusta ese tipo de programas porque creo que la tranquilidad no tiene precio.", explicó.

Leonard León y Marco Antonio Guerrero, quienes se ganaron la fama de 'mujeriegos', regresaron después de nueve años a la industria musical con su agrupación "Grupo América". "Sabemos que la gente nos ve como mujeriegos y juergueros pero esa fama fue creada, tuvimos algunos errores pero ya pasaron nueve años y ahora estamos maduros, responsables. Lo demás fue parte de la juventud, ahora somos padres de familia y vamos a demostrar nuestro talento. Incluso frente a grupos extranjeros como Ráfaga, no tenemos nada que envidiar a los argentinos los peruanos.", dijo al mismo medio.

Mira esto: