OMG! Christian Domínguez se operó esta zona de su cuerpo [FOTOS/VIDEO]
OMG! Christian Domínguez se operó esta zona de su cuerpo [FOTOS/VIDEO]

¡Una nueva apariencia!  se sometió a una  que lo dejó completamente diferente y con el rostro aún hinchado. A pesar de su actual estado, el cantante de cumbia se lució muy orgulloso por su decisión. Dentro de pocos estará paseando por las calles con su nueva imagen.

Las cámaras de 'Cuéntamelo todo' ingresaron hasta la habitación de  y se percataron que aún tenía vendas en toda la cara debido a la hinchazón de su rostro por la cirugía estética a la que se ha sometido. Según él, esa operación la llevó a cabo debido a problemas de salud.

"Todavía no estoy apto para salir en televisión. Aún estoy con los moretones. Ayer me han sacado el yeso y ahora ya puedo respirar bien. (¿Por qué me operé?) La operación fue un tema médico, yo tuve una fractura en el tabique que me pasó cuando era niño y con los años se me iba complicando", reveló.

Quizás en unas semanas veremos a Christian con la nariz totalmente renovada y más ahora que ya no oculta su relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo, a quien conoció en 'El gran show'. Un medio cercano reveló que los padres del cumbiambero todavía no aceptan a la joven por dicho romance, pues esperan que su hijo recapacite y vuelva con la madre su último hijo, .

Como se recuerda,  vive sus días de soltera, pues hace poco fue ampayada por 'Espectáculos' en una discoteca junto al exfutbolista, Alfonso 'Puchungo' Yáñez. “Estuve en el cumpleaños de Puchus. A quién no le gustaría estar con una persona así como Puchungo, un hombre maduro, una persona que ha sabido llevar su carrera, que a pesar de haber sido futbolista, siempre tuvo buena reputación, una persona soltera”, expresó Tarazona.