Christian Domínguez regaló anillo a Isabel Acevedo
Christian Domínguez regaló anillo a Isabel Acevedo

La relación entre  estan más unidos que nunca, a pesar de los rumores de la posible crisis que estarían atravesando. Para demostrar lo contrario, el chico reality le regaló un ' de lealtad' a Acevedo.

Domínguez señaló al medio del propio canal donde labora que ese anillo que le regaló a Isabel Acevedo significa que están muy bien en su relación, y que en el futuro espera darle un anillo de compromiso: "Ese anillo es de lealtad, es un compromiso de lo bien que estamos en la relación. Es básicamente eso, espero algún día, darle un anillo de compromiso".

Con respecto a un posible matrimonio con Acevedo, el también cantante apuntó que no se ha dicho nada, pero sí le encantaría casarse, ya que tiene buenas expectativas: “No está en planes, ni siquiera está conversado. Si lo hacemos me encantaría. Tengo buenas expectativas con mi relación”.

Por otro lado, Domínguez habló sobre su divorcio con Tania Ríos: "Dios quiera que un par de meses ya esté. Ha pasado más de 15 años (...) Ya firmé los últimos documentos y así que solo espero que me den la noticia que todo quedó resuelto" finalizó el chico reality. 

TE PUEDE INTERESAR: