Imagen
Imagen

La reciente publicación de Karla Tarazona por el  supuso una serie de comentarios en redes sociales debido a las líneas que la  compartió en sus redes sociales y que muchos usuarios interpretaron como un mensaje para Christian Domínguez y Leonard León.

"Padre no sólo es el que cumple con la mensualidad. Eso es fácil. Cuando eres papá de verdad te das cuenta que los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa", señaló  en el mencionado mensaje.

Tras estas palabras, el conocido  declaró para América Noticias: "No hago caso a esas cosas. Sonrío, nada mas", de acuerdo a información publicada en el portal Trome.

Además señaló: "Tuve la oportunidad de estar con mi bebé en su actuación por el Día del padre , que era lo importante y ya está", concluyó  quien aseguró que no cuelga imágenes junto a su hijo en redes sociales pues lo considera parte de su vida privada.

Recordemos que  fue blanco de críticas hace un tiempo tras colocar a su pequeño hijo detrás del volante y dejar que realice algunas maniobras con el auto en marcha, momento que fue grabado en Instagram y viralizado en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: