Christian Domínguez y Chabelita enternecen las redes con video
Christian Domínguez y Chabelita enternecen las redes con video

¡Qué tiernos!  e Isabel Acevedo 'Chabelita' causaron furor en las redes sociales luego de aparecer en unas imágenes de su viaje en el interior del país. Los tórtolos realizaron el canopy o tirolesa, una conocida actividad deportiva que se puede realizar en la selva o cualquier parte del mundo para entretenimiento.

En las imágenes que el cumbiambero publicó en su cuenta de  aparecía la bailarina junto a él muy sonrientes y disfrutando del momento, detalle que los usuarios notaron en cuestión de minutos. A pesar que ningún usuario comentó el post (debido a la restricción que puso el integrante de 'Gran Orquesta Internacional') los cibernautas chequearon las imágenes en poco tiempo.

Recordemos que  confesó en 'El popular' que se siente muy feliz y despreocupado de lo que opine Karla Tarazona referente a su vida sentimental. "Qué tormenta ni ocho cuartos, yo soy un hombre feliz y sigo mi vida tranquilo”, indicó el cantante que cumplió 34 años.

Hay que resaltar que Karla Tarazona ha afirmado que su hijo Valentino sólo recibe visitas de su padre una hora a la semana y en su vivienda, pues ya no puede sacarlo a la calle. “Eso sí, no puede sacarlo a la calle por lo que saben que sucedió. El sí está cumpliendo económicamente con el bebé, aunque con algunos cambios de fecha”, sostuvo la exconductora de televisión.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: