Christian Domínguez y Chabelita encontraron la solución para no recibir más críticas
Christian Domínguez y Chabelita encontraron la solución para no recibir más críticas

¡Mucha miel!  no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos a donde vayan. En las , los tórtolos han encontrado una manera de no recibir tantos comentarios negativos de los cibernautas. ¿De qué se trató? Ambos, con el fin de cuidar su , optaron por una curiosa estrategia en Instagram.

En dicha red social, el cantante de cumbia y la bailarina profesional han desactivado los comentarios de los usuarios y solo pueden comentarse entre sí en sus publicaciones o, en su defecto, recibir mensajes de sus amigos más allegados. Tal y como revisamos en los perfiles de ambos, Christian y Chabelita cuentan con una cantidad mínima de respuestas de sus seguidores. A pesar de tener varios seguidores, ambos eligieron su tranquilidad, antes de amargarse o tomar personal lo que piensen los demás respecto a su romance.

Es por ello que los famosos están más relajados, pues en las redes sociales ya no reciben , tal y como ocurría en el pasado. Ambos se encuentran felices y, en más de una ocasión, se han comentado sus fotos con efusivos y cariñosos mensajes que revelan lo bien que se llevan.

Te puede interesar