Christian Meier comparte foto junto al actor Mario Casas
Christian Meier comparte foto junto al actor Mario Casas

El modelo  causa sorpresa todos sus fans de luego de subir una foto junto al actor , quien presentaba en el Miami Film Festival su nueva película "Bajo la piel del lobo", película española.

En la foto, Christian esta acompañado con el famoso actor, el director Samu Fuentes y al director de fotografía Aitor Mantxola , y escribió en la descripción: "@mario_houses, mi DP favorito @aitor_mantxola & director @samufuentesberros en el screening de "Bajo la piel de lobo" @miamifilm"

Mario Casas, reconocido por su interpretación de "H" en la película romántica "Tres metros sobre el cielo", junto con Christian Meier recibieron los amorosos comentarios de sus fans: "Es que este señor no creo que pueda ser más bello. Es mi amor platónico desde que era niña"; "Que bombón que sale Christian en la foto con esa sonrisa hermosa que tiene todo un galán" son algunos de los varios comentarios para los actores.

En otra foto subida a su cuenta de Instagram, Christian Meier felicita al actor y a los directores: "Felicidades @mario_houses, @samufuentesberros & @aitor_mantxola por el estreno de "Bajo la piel de lobo", una hermosa película española. Mucha suerte y espero verlos pronto!"


Te puede interesar