Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’
Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’

¡Bellísimo!  es uno de los famosos peruanos con más seguidores, puesto que no solo se le puede reconocer su gran trayectoria y talento innato para la música y la actuación, sino que derrocha elegancia en cada prenda. En este caso en particular lleva prendas increíbles en un estilo muy "gentleman". 

Este estilo busca demostrar el lado 'fino' y de 'caballeros' de los chicos. Con él, predominan prendas como ternos, camisas, resaltan los botones, los buenos cortes de cabello. Otros usan barbas y tatuajes para modernizar este look. En el caso de  este gusta de las camisas y la figura del terno. 

Además, este estilo le brinda un aspecto increíblemente sofisticado. Por ejemplo, la corbata con el cuello ligeramente abierto le brinda un aspecto bastante intelectual que da cabida a una figura masculina maravillosa. 

La idea de los chalecos, también le brinda un aire de masculinidad pronunciada. También vienen bien los acompañamientos de las pulseras o relojes costosos. En el caso de , su estilo de 'Gentleman' es muy austero y le da más protagonismo a su figura. ¡Maravilloso!

Te puede interesar