Hija de Christian Meier demuestra su talento para la música [VIDEO]
Hija de Christian Meier demuestra su talento para la música [VIDEO]

El actor  publicó un tierno video en su cuenta personal de  donde se puede ver al artista en compañía de la mayor de sus hijas, Gia. En las imágenes, la joven demuestra su talento para la música y canta una canción, mientras que su orgulloso papá toca el teclado. 

"Domingo por la noche, Gia Meier me cuenta que ya sabe tocar la nueva canción de Sam Smith que salió apenas hace dos días. Me la enseña y terminamos tocándola juntos. Probablemente de espaldas no se note pero mientras toco el piano para ella, pienso que soy el hombre más feliz del mundo", escribió el popular 'Zorro'.

Como se sabe, el actor fue pareja durante 12 años de la actriz peruana Marisol Aguirre con quien tuvo tres hijos, Stefano nacido en el año 1996, Taira en el 2001 y Gia en el 2003. Y, como se puede ver en las fotos que publica , mantiene una relación muy cercana con sus engreídos

PUEDES VER: 

Respecto a su vida sentimental, actualmente,  mantiene una relación sentimental con la modelo , la cual se confirmó a partir de una foto publicada en la cuenta de Instagram del actor. 

TE PUEDE INTERESAR: