Christian Meier: más sexy que nunca en cumpleaños
Christian Meier: más sexy que nunca en cumpleaños

El galán de telenovelas es como el vino, pasan los años y es mejor.cumplió 47 años el viernes 23 de junio y el tiempo parece que no pasa por su vida.  El carisma  y simpatía del actor hacen que cada una de sus intervenciones sea siempre apreciada y eso encanta a sus fans. A pesar de los años, el actor sigue siendo uno de los referentes en el mundo del espectáculo por su belleza.  Y la noticia que sorprendió este año fue su relación con Alondra García  confirma  que un hombre maduro es la mejor opción. 

Tras su  destacado rol protagónico en la sintonizada telenovela "Gorrión" su carrera actoral ascendió rápidamente y la fama de galán nunca se detuvo. A los  luce fenomenal y lo sabe, por eso frecuentemente sube fotos a sus redes sociales presumiendo de sus trabajados bíceps. 

Los diferentes clubs de fans se hicieron presente y cada uno celebró a su manera el día  que Christian llegó al mundo. Las publicaciones llegaron desde distintas partes del mundo y se espera que el actor haya podido sentir el aprecio de sus seguidores.