Christian Meier presume su sex appeal en Instagram [FOTO]
Christian Meier presume su sex appeal en Instagram [FOTO]

El cantante, Christian Meier ha demostrado en las redes sociales por qué es considerado uno de los hombres más atractivos de nuestro país. Actualmente, el actor se encuentra promocionando un reloj para una importante marca de cosméticos, y esta es la razón por la que compartió una fotografía en su cuenta de que ha dejado encandilada a sus más de 400 mil seguidores, pues derrocha mucha sensualidad.

En la foto, el popular 'Zorro' presume su sex appeal, pero sobre todo su virilidad. Su publicación ya cuenta con más de 6 mil 'me gusta' en menos de 5 horas y decenas de comentarios.

Al parecer, el intérprete de "Carreteras mojadas" le tiene sin cuidado todos los rumores en los que se encuentra involucrado, tras anunciar oficialmente su romance con la modelo Alondra García Miró, expareja del futbolista, .

Según publicaron algunos medios, la 'Ojiverde' y Meier estuvieron a punto de encontrarse con Paolo Guerero en el aeropuerto Jorge Chávez, a su regreso de pasar unos días de estar en Nueva York. Sin embargo, el pelotero de Flamengo no llegó de Brasil por lo que el cruce no se llegó a dar.

Sobre Christian se sabe viajó a Estados Unidos para realizar una sesión de fotos con el famoso reportero de las estrellas, Erez Sabag y aprovechó la ocasión para relajarse junto a su actual novia.

Y aunque no se encontraron con Guerrero, el 'Depredador' dio que hablar al brindar unas fuertes declaraciones a la prensa peruana cuando fue cuestionado por los periodistas sobre su antigua relación con Alondra García Miró. El pelotero dio una respuesta que causó carcajadas a los hombres de la noticia.

"Preguntan huevadas", dijo con una sonrisa el astro del fútbol. Luego se retiró y antes de desaparecer de las cámaras, Paolo Guerrero agregó: "Estoy llorando, estoy llorando (con gesto burlón)".

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!