Christian Meier y las pruebas de que ahora está emparejado con Bárbara Mori
Christian Meier y las pruebas de que ahora está emparejado con Bárbara Mori

ha deleitado a muchos seguidores en sus . En esta ocasión el apuesto actor subió a su cuenta personal de Instagram una serie de fotos con la reconocida  mexicana, . Ambos lucen elegantes y unidos para la alfombra roja de los premios Fénix en México. De inmediato esta aparición generó especulaciones sobre una posible relación amorosa entre los actores ya que algunos aún no superan la ruptura entre él y .

El gesto delator de que el popular 'Zorro' ha iniciado una nueva  amorosa o de que está en vías de formalizarla está en la descripción de la minigalería de fotos que publicó: "Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor". Para muchos, el corazón que incluyó al final de la leyenda fue la confirmación de que tiene una relación sentimental con la reconocida actriz que interpretó 'Rubí'.

Hasta el momento las instantáneas tienen más de 33 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios no se hicieron esperar las felicidades al reconocido actor peruano. "Eso huele a amor, felicidades!", "Demasiado guapos los dos", "Son la pareja perfecta" y "Se ven divinos" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

En una parte de la entrevista que les realizaron antes de la premiación, ambos se dan miradas cómplices lo cual ha despertado más entusiasmo en sus seguidores. Por su parte, la mexicana no publicó en  fotos de este momento pero subió al día siguiente del post de Christian Meier una imagen que decía: "Amor es todo lo que necesitamos". ¿Será un guiño al actor? Solo faltan confirmaciones de ambos para completar la alegría de sus 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: