Christian Meier se pronunció por primera vez sobre Alondra García Miró
Christian Meier se pronunció por primera vez sobre Alondra García Miró

El popular actor, Christian Meier, habló sobre su ex pareja Alondra García Miró en un conocido programa de televisión en Bolivia. En una entrevista al 'Zorro', se le preguntó por su ex pareja, la 'ojiverde', Alondra García Miró.

El actor y modelo estuvo de paso por algunos programas de televisión boliviana. Pero en este espacio, las conductoras aprovecharon para preguntarle por su ex pareja, la modelo Alondra García Miró.

"¿Quién es o cómo anda con Alondra García Miró? Eso dice la pregunta", preguntó una de las conductoras. Frente a esto, Meier se quedó sorprendido y sólo atinó a responder que fue una ex novia, sin dar más detalle de lo que fue su relación con la 'ojiverde'. ¿Eso dice la pregunta? Ah, sí, es una ex novia que tenía, dijo 'El Zorro'.

Pero esto no quedó ahí, la conductora siguió insistiendo con otra pregunta. "¿De hace cuántos meses?, preguntó la conductora. "De hace algunos meses. No llevo la cuenta", respondió Christian.

Finalmente, la conductora de televisión confesó que cambió la pregunta, pues quería saber si es que seguía manteniendo contacto con la popular modelo.

Como se sabe, la ex chica 'reality', Alondra García Miró y el actor Christian Meier, tuvieron una relación sentimentales a mediados del año pasado. Así lo confirmó 'El Zorro' en una entrevista para "People en Español". Sin embargo, fue en octubre del mismo año que dieron por finalizada su noviazgo. Esta noticia salió a la luz mediante un comunicado que emitió la agencia de relaciones pública de Meier.


TE PUEDE INTERESAR