Imagen
Imagen

El hijo de , cumplió 22 años y luego del emotivo mensaje e imagen compartido por su padre en su cuenta de Instagram, es innegable que el joven no solo ha heredado el talento de su padre para la actuación sino también su belleza y sex appeal. A continuación algunas de las mejores fotos del joven actor, quien ahora se ha convertido en un verdadero furor en las redes sociales. 

FOTO: Instagram Stefano Meier.

es hijo del mencionado actor nacional y la actriz Marisol Aguirre. Estudio la universidad en Estados Unidos, donde radica actualmente. Hace poco compartió la noticia de su reconocimiento por haber culminado su periodo estudiantil en la Academia de Actuación y Teatro 'Stella Adler'.  


FOTO: Instagram Stefano Meier.

FOTO: Instagram Stefano Meier.

FOTO: Instagram Stefano Meier.

Es hermano mayor de Taira y Gia, las dos hijas de Christian Meier y como parte de sus inicios en la actuación, se supo que partició en un casting para la serie de Netflix: 'Stranger Things'. 

Su padre, Christian Meier, le dedicó por su cumpleaños unas tiernas palabras apelando al tema 'You’ll always be a part of me', de Rod Stewart.

“Si un viejo amigo te decepciona y no encuentras a tu amor verdadero, estaré a tu lado hasta que los cielos azules aparezcan”, señaló Meier a su hijo en una de las líneas con las que tituló el collage en donde muestra una foto de cuando era pequeño y una mucho más reciente. 

FOTO: Instagram Christian Meier 

TE PUEDE INTERESAR: