Christian Meier: sus hijos crecieron y lucen guapísimos [FOTOS]
Christian Meier: sus hijos crecieron y lucen guapísimos [FOTOS]

¡Qué hermoso! El actor peruano, Christian Meier tiene muchos motivos para estar orgulloso y feliz de su familia. No hay duda que es uno de los papás más guapos de la farándula local y hoy te presentamos a los tres amores de su vida.  

Stéfano Meier. Su primogénito, de 21 años, heredó el talento de su padre y decidió seguirle los pasos en la actuación. Hace unos días dio la impresionante noticia que se graduó de Stella Adler Academy, prestigiosa academia de teatro y actuación. 

"Stéfano nació cuando yo tenía 25 años. Primero me asusté y luego me puse feliz pensando que iba a tener una niña y nació Stéfano, fue lo que comentó Christian Meier para el portal People en español.

Taira Meier.  El año pasado el actor le dedicó un tierno mensaje explicando el significado de su nombre. 

"Lleva el nombre de una Diosa de la guerra. Y, como si estuviese premeditado, ganó su primera batalla el mismo día que nació. Hoy, mi niña de los ojos oscuros y pequitas en la nariz ha completado su vuelta número 15 al Sol. Que se mezclen tus huellas entre las mías, Taira de mi vida", es lo que se puede leer en la descripción. 

Gia Meier. El año pasado representó al Perú en el campeonato mundial de gimnasia aeróbica que se llevó a cabo encelebró en Corea. El pasado abril, Christian Meier publicó un tierno mensaje a su hija por motivo de su cumpleaños. Hoy Gia es una adolescente. 

"... y esa niña de largos silencios, volaba tan alto que mi mirada quería alcanzarla y no la podia ver La paraba en el tiempo pensando que no debería crecer Pero el tiempo me estaba engañando, mi niña se hacía mujer.." Feliz cumpleaños mi Gia hermosa", es el mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: